CONTÁCTANOS +52 662 1 03 74 51

New Carpa Theater Company and Sociedad Activa present: 1070 (We Were Strangers Once, Too).


The play explores the social and political fallout of the infamous law SB 1070. Meet Dulce and see how she and her family face life after the passage of Arizona's Senate Bill 1070. 


Tickets on sale:

https://newcarpa.yapsody.com/event/index/128746/1070

Activismo Social a través del Arte

"Para soñar que no estamos huyendo" escrita por Ana Francis Mor de la prestigiada compañía cabaretera “Las Reinas Chulas”, dirigida por Eva Lugo.


Obra ganadora de la Muestra Estatal de Teatro 2016. Es una tragicomedia que narra la historia de la placentera seducción de vivir bajo la dominación: el poder con ojos de mujer.


Propuesta que nos sugiere reflexionar sobre "la bondad" de la vocación de víctima de la cultura mexicana.


“Ni Princesas Ni Esclavas” de Humberto Robles, una comedia teatro cabaret donde tres mujeres: una ama de casa, una sexo-servidora y una intelectual, narran las ventajas y desventajas de ser mujer; le invitamos a ver el trailer promocional de la obra: http://youtu.be/Zwi1cqYxBbo

Con más de 170 funciones en México, incluyendo Phoenix y Tucson, Arizona, la puesta en escena se ha presentado con éxito total en ciudades como Guadalajara, La Paz, Todos Santos, Los Cabos, Loreto, Hermosillo, Nogales, Cd. Obregón, Puerto Peñasco, entre otras ciudades de Sonora y en empresas como CFE, Faurecia y Comisión del Fomento al Turismo en Sonora; además de las funciones de la campaña “Teatro para Todos” en el CERESO femenil y en comunidades con poco contacto con el arte como San Pedro, El Novillo, Puerto Libertad, entre otros.